Saltear al contenido principal

BODAS

Celebra tu Boda en un lugar mágico y con encanto

Nuestra masía y su entorno son ideales para celebrar la boda de vuestros sueños. Su ubicación cercana a Barcelona pero a su vez rodeada de montaña en un ambiente de tranquilidad.

Más información

CEREMONIA CIVIL

Una Masia histórica, para un momento histórico en vuestras vidas

Nuestra Masia proporciona la intimidad que necesitas para tu boda, pero a su vez tiene una localización ideal. Un lugar íntimo e histórico cerca de Barcelona. Si buscas un lugar especial cerca de la ciudad condal, esta es tu masía.

Vuestra boda soñada, cerca de Barcelona

Nuestros salones, elegantes y llenos de historia, románticos tanto de día como de noche, cuya decoración especial hace que cada evento sea diferente.

La gastronomía, donde cuidamos y mimamos todos los detales. Queremos mostraros como la cocina puede también haceros sentir emociones que junto con el espacio se convierten en una alegoría de un momento vivido y pueda ser recordado con cariño.

Nuestro equipo de personas trabaja con la mayor profesionalidad posible, confeccionando vuestro evento desde la cooperación y el mismo, formando equipo al mismo tiempo con vosotros para poder realizar el evento deseado. Lo más importante para nosotros es que podamos comunicarnos y entendernos para poder formar un proyecto común.

Podemos ambientar vuestro evento dándole ese toque personal y exclusivo que queréis con servicios de jazz, piano, gospel, trios, cuartetos, sopranos, ambientaciones temáticas, actuaciones en directo de humoristas, magos, drag queens, cocteleria, show cooking, cortadores de jamón, decoración especial con velas, globos, flores, cintas…

Los detalles si son importantes

Un día tan especial, estará lleno de detalles que lo harán perfecto. En Masía Mas Coll cuidamos cada uno de ellos para que tu día sea totalmente especial y no tengáis de qué preocuparos.

Wedding Planner, Minutas, invitaciones, rincones… todo lo que te imagines, nosotros podemos cumplirlo, solo tenéis que proponernos ideas y ¡nos ponemos manos a la obra!

Lee aquí lo que opinan nuestros novios

Sabemos que es importante, conocer de primera mano que piensan nuestros novios. Ellos ya han vivido su día especial en Masia Mas Coll y te cuentan como les fue.

Bodas que hemos realizado

PONERSE EN CONTACTO

Quiero que mi boda, sea en vuestra Masia

Rellena el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Los campos con * son obligatorios.

    Nombre novia
    Nombre novio
    Email
    Teléfono
    Fecha prevista
    Mensaje
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
    Volver arriba