Saltear al contenido principal

TEAM BUILDING

Organiza todo tipo de actividades en una localización única en el Maresme

Contamos con espacios tanto al aire libre como interiores, y con una situación privilegiada. Nuestra masía se sitúa en la población vinícola de Alella, una de las denominaciones de origen más pequeñas de España, este hecho nos permite organizar visitas a viñedos, catas, maridajes, salidas en segway…

Cerca de la montaña y del mar

Además su cercanía al Masnou donde a parte de playa, encontramos el club náutico nos permite que puedan realizar actividades acuáticas o en la playa, también estamos cercanos al Centro Hípico de Vallromanes para hacer salidas a caballo, o el club de Golf de Vallromanas.

Aprovechando el paraje de Alella, salidas en bicicleta, o si lo prefieren pueden quedarse en el propio restaurante y realizar las actividades allí mismo como: Paella´s cooking, Making Tapas, Jornada gastronómica catalana, Calçotadas, Murder Mistery, Casino Night, Gimcanas…. Todo ello acompañado siempre de nuestra gastronomía adaptada al tipo de evento.

Nuestras activicades

Paella’s Cooking

Making Tapas

Calçotada

Maridaje

Paseo por Viñedos, bodega y cata

Haz tu propio vino

Vamos a vendimiar

Spain Tour / World Tour

PONERSE EN CONTACTO

Quiero información para mi evento de empresa

Rellena el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Los campos con * son obligatorios.

    Nombre
    Apellidos
    Email
    Teléfono
    Nombre empresa
    Número aproximado empleados
    Mensaje
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
    Volver arriba